08 agosto, 2011 @ Otakuteando 8DD (?)
Ƹ♥Ʒ¿Quien?:  Una otakuu! Jo jo joo!
Comida: Una galletaaah! 8DD
Music: Cody Simpson - On my mind (acoustic version)
Icon: Amelia Pond... Fairy-tale Name! <3 (?)
Conected: Blogger
Other: I <3 Barcelona! *Ç*


Asufalizuuuuh! 8DD (?) El viernes estube en Barcelona! >_< Me encanta, viviría allí o en Londres, no me haría nada! 83 ASASAS Me tube que despertar a las seis de la mañana... Pero, nadie sabe que... Me pase en tumblr hasta las 3! xDDD Los gifs son adictivos, me paso el día delante de la pantalla riendome sola... Sobretodo con los de Matt Smith *Ç* Las caras son TOTALES! è___é Y ya veis, luego cuando me puse a dormir... Pues la calor es imposible x__x Y cuando conseguía olvidarla y empezar a sobar... Los gifs de Matt y Tennant bailando aparecían en mi cabeza xDDD Total, hasta las 4 no me quedé como un  tronco, con lo que dormí dos horas! èwé Buenooo... Al final cogimos el ave a las 8 y a las nueve ya estábamos allí :3 A robar carteraas! 8DD (?) La mañana se vasó en el shopping shopping compulsivo! Nah, yo solo una camisetita a lo palabra de honor en Stradivarius. Pero mi madre se puso las botas... Si, el Desigual... Me desiguala las facturas nenaa! LOOL (?) Diós aun tengo miedo de un moro que me seguía en una tienda... Me miraba más el bolso que Falete los bollos de chocholate 8D (?):

A: Papa... Ese tipo es... ewe
Papa: Coge bien el bolso, se le ve a la legua lo que quiere...
A: Bueno... A mi aparte me parece en plan "cara violadóh-rechonchóh" e.e

 Y ya quedemos para comer con unos amigos. Para mí es lo mejor de todo, tienen una hija de mi edad Otaku también... Partyyy! 8DDDD (?) Toda la tarde hablando de Ao no exorcist, Negima, etc. También discutiendo con su padre, que ODIA a Matt Smith en el papel de Doctor... Ya os imagináis como me puse xD Que si la sexta va floja pero llevan la mitad, que Matt da un aire juvenil... Y encima dice que es FEO! è0é Eso NOO! Bue cambiemos de tema... xD (?) Nos pasemos la tarde en Norma comics y otras tiendas de el conocido "triángulo friki" xDD Hasta encontré camisetas de Jack Harness y los Dalexs! *____* Nah, pero yo la quería de Matt, así que el padre de Lía (la chica Otaku x3) que se pasa media vida en UK me habló de una seríe de tiendas, las HMV con TODO el merchandising posible de DW! Y aparte con miles de cosas más. Yo había oído hablar de ellos, ahora? Ahora me va a dar un ataque al entrar e0e Y como yo buscaba mi ansiado peluche de Rin-chan... A "Ninja"! Y todo empezó... Raro x3 :

A: RIIIN! *A*
L: Uauuu! Cogela! Es monisimaa! x0x
A: *busca precio* ostras donde est- AAHH!
L: Que? OwO
A: Ahi una araña muerta en su caritaa! DD8 * deja el peluche donde estaba* e.e
L: Eggs que ascooo! xD
A: *Mira peluche* Un momentooo...! Esta vivaa! O_O *la araña se pasea por "toda" Rin*
L&A: *corren fuera de la tienda*
ESE peluche en concreto... Dudo que me lo compre xDD (?)
La verdad es que es que da gusto hablar cara a cara con alguien que también tiene tus gustos... No sabeis lo bien que me llego a sentir... >0< No es lo mismo el msn que la vida REAL....
Pero bueno, la cosa se acababa rapidillo, porque ya a las 8 estabamos en el tren destino... Gallifrey 8DD (?) Me encata viajar en tren, y si es un tren con wi fi, mucho mejor! x3 Me cojo el asiento de cara a la ventana, auriculares al máximo y... ASDFGHJ *Ç*
Normalmente me leo los mangas que me he comprado (El 8 de Haruhi y el 5 de Ricking Heaven :3) Y luego me pongo a cotillear con la wi-fi, Obviously! 8DD Me pase el viaje en tumblr viendo gifs y mi padre me miraba a lo... "¿¡Porque te ríes sola!? o_o" Naaah... Es que la cara de Matt comiendo "fish fingers" y quedandose con un mostacho de mostaza, o poniendo cara de pez, o dandose bofetadas a si mismo... (Ehm... Creo que lo último suena... Pervertido! xDDD Pero es que se abofetea para aclararse las... ideas? x__x) Os dejo una pequeña muestra xDD
 image image  imageimage image image  imageimage image 

AAAAWWWW YEEEEAAAAHHHH! 8DD (?) Creo que me he pasado... Pero es que no encontraba los buenos! >.< El de cara pez y etcetera etcetera...
Bueno, hoy no tengo nada más interesante x3 Siento no haberme pasado por blogs que sigo, estaba cambiando el ordenador y hice el borrador de la entrada en el móbil xDD Ah! Si! Ya me llegaron los Promakers de Inglaterra... SOY FELIIZ! 8DD *gif de matt bailando en una boda (?)*  Hasta el próximo Weekend personitaas! ;3

Sayop~



By: TheTimeLady 2 comentarios

« Old orange entries.

08 agosto, 2011 @ Otakuteando 8DD (?)
Ƹ♥Ʒ¿Quien?:  Una otakuu! Jo jo joo!
Comida: Una galletaaah! 8DD
Music: Cody Simpson - On my mind (acoustic version)
Icon: Amelia Pond... Fairy-tale Name! <3 (?)
Conected: Blogger
Other: I <3 Barcelona! *Ç*


Asufalizuuuuh! 8DD (?) El viernes estube en Barcelona! >_< Me encanta, viviría allí o en Londres, no me haría nada! 83 ASASAS Me tube que despertar a las seis de la mañana... Pero, nadie sabe que... Me pase en tumblr hasta las 3! xDDD Los gifs son adictivos, me paso el día delante de la pantalla riendome sola... Sobretodo con los de Matt Smith *Ç* Las caras son TOTALES! è___é Y ya veis, luego cuando me puse a dormir... Pues la calor es imposible x__x Y cuando conseguía olvidarla y empezar a sobar... Los gifs de Matt y Tennant bailando aparecían en mi cabeza xDDD Total, hasta las 4 no me quedé como un  tronco, con lo que dormí dos horas! èwé Buenooo... Al final cogimos el ave a las 8 y a las nueve ya estábamos allí :3 A robar carteraas! 8DD (?) La mañana se vasó en el shopping shopping compulsivo! Nah, yo solo una camisetita a lo palabra de honor en Stradivarius. Pero mi madre se puso las botas... Si, el Desigual... Me desiguala las facturas nenaa! LOOL (?) Diós aun tengo miedo de un moro que me seguía en una tienda... Me miraba más el bolso que Falete los bollos de chocholate 8D (?):

A: Papa... Ese tipo es... ewe
Papa: Coge bien el bolso, se le ve a la legua lo que quiere...
A: Bueno... A mi aparte me parece en plan "cara violadóh-rechonchóh" e.e

 Y ya quedemos para comer con unos amigos. Para mí es lo mejor de todo, tienen una hija de mi edad Otaku también... Partyyy! 8DDDD (?) Toda la tarde hablando de Ao no exorcist, Negima, etc. También discutiendo con su padre, que ODIA a Matt Smith en el papel de Doctor... Ya os imagináis como me puse xD Que si la sexta va floja pero llevan la mitad, que Matt da un aire juvenil... Y encima dice que es FEO! è0é Eso NOO! Bue cambiemos de tema... xD (?) Nos pasemos la tarde en Norma comics y otras tiendas de el conocido "triángulo friki" xDD Hasta encontré camisetas de Jack Harness y los Dalexs! *____* Nah, pero yo la quería de Matt, así que el padre de Lía (la chica Otaku x3) que se pasa media vida en UK me habló de una seríe de tiendas, las HMV con TODO el merchandising posible de DW! Y aparte con miles de cosas más. Yo había oído hablar de ellos, ahora? Ahora me va a dar un ataque al entrar e0e Y como yo buscaba mi ansiado peluche de Rin-chan... A "Ninja"! Y todo empezó... Raro x3 :

A: RIIIN! *A*
L: Uauuu! Cogela! Es monisimaa! x0x
A: *busca precio* ostras donde est- AAHH!
L: Que? OwO
A: Ahi una araña muerta en su caritaa! DD8 * deja el peluche donde estaba* e.e
L: Eggs que ascooo! xD
A: *Mira peluche* Un momentooo...! Esta vivaa! O_O *la araña se pasea por "toda" Rin*
L&A: *corren fuera de la tienda*
ESE peluche en concreto... Dudo que me lo compre xDD (?)
La verdad es que es que da gusto hablar cara a cara con alguien que también tiene tus gustos... No sabeis lo bien que me llego a sentir... >0< No es lo mismo el msn que la vida REAL....
Pero bueno, la cosa se acababa rapidillo, porque ya a las 8 estabamos en el tren destino... Gallifrey 8DD (?) Me encata viajar en tren, y si es un tren con wi fi, mucho mejor! x3 Me cojo el asiento de cara a la ventana, auriculares al máximo y... ASDFGHJ *Ç*
Normalmente me leo los mangas que me he comprado (El 8 de Haruhi y el 5 de Ricking Heaven :3) Y luego me pongo a cotillear con la wi-fi, Obviously! 8DD Me pase el viaje en tumblr viendo gifs y mi padre me miraba a lo... "¿¡Porque te ríes sola!? o_o" Naaah... Es que la cara de Matt comiendo "fish fingers" y quedandose con un mostacho de mostaza, o poniendo cara de pez, o dandose bofetadas a si mismo... (Ehm... Creo que lo último suena... Pervertido! xDDD Pero es que se abofetea para aclararse las... ideas? x__x) Os dejo una pequeña muestra xDD
 image image  imageimage image image  imageimage image 

AAAAWWWW YEEEEAAAAHHHH! 8DD (?) Creo que me he pasado... Pero es que no encontraba los buenos! >.< El de cara pez y etcetera etcetera...
Bueno, hoy no tengo nada más interesante x3 Siento no haberme pasado por blogs que sigo, estaba cambiando el ordenador y hice el borrador de la entrada en el móbil xDD Ah! Si! Ya me llegaron los Promakers de Inglaterra... SOY FELIIZ! 8DD *gif de matt bailando en una boda (?)*  Hasta el próximo Weekend personitaas! ;3

Sayop~



By: TheTimeLady 2 comentarios

« Old orange entries.

¿Estos blogs? ¡Son ARTE! *-*

Haunted Bear Thoughts
Para afiliarme ;3
Primero, cumple estas normas n.n
Visitar mi blog frecuentemente.
Comentar alguna entrada de tanto en cuanto, o cuando te apetezca ;D
Pedir afiliación por la C-box/Taggie o en un comment.
Tener boton para afiliar.



Crediiiits!
Favicon de Ferny-Dust.
Backgroud de Anni.
Template de Ai Kishiri.
'Navigation HTML' de Yurika Imai.

¡Este blog esta protegido! ù___u
Licencia de Creative Commons
●♥ Dulce Naranjada ♥● ~[ M y P a n d o r a B o x || ♥ by Aiko Kishiri is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Blogger.
¡Wiiiiiiiiiish List! >w<
Conocer a Matt Smith en persona *_________*
Llegar a un 8 de media como trimestre ewe
Acabarme la Trilogia de Los Juegos del Hambre y no saber que hacer ya con mi vida.
Tener una cámara réflex! *baba* :'DD
Tener un Pinsajo antes del estreno el 20 de Abril de LJDH y poder y con él al cine *-*
Conocer a cualquier companion de DW, preferiblemente Karen Gillan >w<
Ir a firma de One Direction y conocerlos >0<
Entradas para conciertos de Russian Red, Vampire Weekend, Panic! at the Disco, Foster The People, etc.
Necesidad de ver My Chemical Romance y Thirty Seconds to Mars en directo.
Passar un buen verano! ;3
Mi viaje a Canterbury y Londres >____<
Ir a un concierto de Cody Simpson DDD:
Actualizar más de una vez por semana ùwu
Comprarme todo el merchandishing posible en Londres de DW y que quepa en la maleta èwe
Conseguir que mi armario parezca más un "Armario Vintage" owo
Cortarme el pelo y conseguir tener los rizos deseados *w* (?)
Llevarme a mi gato Matt a casa ;O;
Ganar el concurso de dibujo del "Fulanito-menganito" Market a nivel de toda Cataluña (Ya he quedado quinta >.<).
Acabar Ao no Exorsist >0<
Empezar bien tercero de secundaría .-."
Descubrir algun día quíen es la dichosa madre de los hijos de Ted Mosby :3
Conocer a alguien especial de una puñetera vez en este ancho mundo è0e
Besarme con esa persona especial bajo lluvia/nieve/lluvia de gatos/perros/ranas... (?)
Linkeamee! >:9
Tumblr. · Twitter · DeviantArt · We♥it

¿Que bicho raro soy? :3 (?)
Real Name: Aida è__e
Nombre: Aïda, mejor Ai, sí? :')
Years: 952 años <3 (Traducción Nyaniano ► Español: 14 springs.(?))
Birthday: 18 Apr.
Zhodiac: Aries (The Crazy Goaat!).
Sitio en el mundo: Catalonia [Spain] :3
Idiomiis: Catalán, Español, Inglés, Francés y Alemán.
Style: Vintage&Colours dominaran el mundo! 8D.
Colours: Orange and Dwelt.




Like:
Doctor Who *Ç* Matt Smith ASDFGHJ Inuyasha :9 Riyu Kosaka The walking Dead *-* Polseres Vermelles n.n Mikel Iglesias (L) The Gentlemen Aliance Cross Arina Tanemura! *w* Perfume de Naranja :3 (?) L! (Death Note) Peliculas de terror >.< Nyan Cat! x3 Fresas con nata! Spagettish! My Promakeers (L) England <3 Helado de vainilla! Nekos nekoos *w* Patatitas fritas! Originalidad Decir un Te quiero Dibujar&Pintar Los Labios Rosicas! :B AC Wii Cantar bajo la lluvia! >:3 Cathe-chatear (8)~ Mi perfume "Sweet&Sexy" *w*

Hate:
Pescado ;$ Las arañaas! *afraid* Mentiras El frío ewe, Copiar Olvidarte de algo importante... Mente en blancou! La Muerte .-. Los to'chonis con CHUNDA CHUNDA (?)

Music: My Chemical Romance Thirty Seconds to Mars One Direction Russian Red Panic! at the Disco Cody Simpson Vampire Weekend CN Blue Katy Perry Bruno Mars Foster The People Jessie J Taylor Swift...


¡Aquí el blog de Ai! Es de un estilo... Indescriptible xDD Así que si no te gusta ya sabes donde esta la salida ;9 Mis anecdotas, recuerdos, parodias y gustos... Eres libre de leer, y de entrar cuando quieras! n.n ¡Te espero pronto! Si vuelves te doy un caramelito ;3 (?)

Desde el 15/6/2011 ♥
Mejor en Mozilla Firefox ;3
Personita/s en mi Pandorica :3
Monstruitos hasta hoy.



¡Karen te lo esta señalando! Mira arriba hacía la derecha. ¿Lo ves? ¡Solo tienes que darle a "Follow me" como haría Karen! èwe Oh ella llamará al Doctor para que te lleve al más oscuro vacío >:3 MUAJAJA (?)

A mis nekos por ser tan monosos.
A la vecina cotilla que siempre me hace bajar la música è__e
A mis padres por parirme tal como soy ;9
A Internet por darme sabiduría... *0* (?)
A Cuanto Cabrón por enseñarme a trollear 8DD
Y por supuesto... ¡A tí! Por leer mis chorradas y conseguirte sacar una sonrisa ;3